Para todos los oficinistas mayormente llamados Godínez, no hay nada más sagrado que la hora de comer, ya sea que estés empezando a trabajar en una oficina o que ya tengas tiempo con tu puesto, la hora de la comer en la oficina puede ser una experiencia muy distinta para unas y otros, pero todos esperan con ansias esa hora de relajación. Si comenzaste a laborar en tu oficina o sigues con la mitad del cuerpo en pijama y la otra mitad trajeada para empezar el home office, te damos estos consejos para que disfrutes y aproveches al cien tu hora de comida.

Siempre ten comida para toda la semana

A ver, no te decimos que cocines diario o que hagas miles de comidas en un solo día, lo importante es que programes tus comidas y sepas dónde conseguirlas. Comer siempre en la calle, pedir delivery o estar al pendiente de los menús de la fonda no siempre es una buena opción, sobre todo si quieres algo saludable. Además, no es la mejor opción para tu economía, perderás tiempo por las entregas y muchas veces, estas opciones no tienen lo que en verdad se te antoja. No suena nada bien, pero con nuestro sistema de comida programada tú eliges lo que quieres comer, el día y la hora en que lo quieres recibir y lo puedes conservar en tu refri por mucho más tiempo, además que nuestros empaques al vacío no ocupan mucho espacio.

Establece horarios para comer en la oficina

Seguramente entre tantos pendientes, juntas (ya sean virtuales o no), papeleo y responderles a clientes, se te pasan las horas detrás del escritorio y cuando te das cuenta ya es la hora de la salida y no has comido nada desde el desayuno. Es importante que te pongas horarios para comer y los respetes, si no es probable que cuando lo hagas a deshoras sea en mayor cantidad o con mucha prisa, provocando una descompensación en tu sistema digestivo. 

Recuerda que gran parte de tu buen rendimiento en el trabajo se debe a una buena salud y alimentación, así que debes cumplir con esos horarios de comida y así rendir tu día laboral con toda la energía que puedas.

comida de oficina

El tamaño sí importa

El de las porciones por alimento. Recuerda siempre comer porciones equilibradas, sobre todo si llevamos una vida sedentaria mientras trabajamos desde casa y no tenemos muchas ganas de hacer ejercicio o no nos da la vida para lograr esa meta del año. Tus guisados o platos fuertes de proteína siempre acompáñalos con una mezcla de vegetales y algún complemento de carbohidratos como pasta, arroz o lo que se te antoje.Armar bien tus platillos, cocinarlos y porcionarlos te llevará tiempo, si no puedes hacerlo una opción saludable y sencilla para aprovechar bien tu hora de comida la encuentras en nuestro menú de la semana. Nuestras opciones son de gran variedad e incluso puedes hacer vegetariano.

Haz equipo

Así como hacen la coperacha para las papitas o los pasteles de cumpleaños, ¿por qué no aliarse con amigos del trabajo para sus comidas? Comer entre compañeros de trabajo resulta más divertido, una buena plática que acompañé los alimentos siempre será mejor. Imagina poder conseguir comidas completas para cinco personas sin necesidad de recurrir al fast food, con todo el sabor casero y que ustedes programen cuándo y dónde lo reciben. ¿Suena muy bien, no? Si esto es justo lo que buscabas, échale un vistazo a lo que te ofrecemos en Cocinandoitacates. Tus amigos y tú disfrutarán de la comida y de sus anécdotas de la oficina. 

El tupper ideal

Y por último en esta lista, pero no menos importante; siempre ten el contenedor ideal para cada alimento. Elige los herméticos para que nada se escape y tengas que limpiar tu lonchera por 20 minutos. ¿No te agrada que el pollo se combine con el arroz y con los vegetales? Opta por aquellos con separaciones en lugar de llevar mil trastes. Los de vidrio son los ideales que no guardan olores ni se les queda la coloración de las comidas con salsas, sólo que eso sí, cuídalos como tu vida porque son muy preciados y delicados.La hora de la comida es tan importante para un godínez como la quincena, por eso siempre debes de estar atento a la hora para que no te ganen el microondas y llegues tarde a la fila para calentar tu comida. No te quedes sin qué comer o no tengas que salir de tu edificio, ten comida siempre en tu refrigerador para toda la semana, chécate cómo funciona Cocinandoitacates y pide el tuyo ahora.

Deja una respuesta