Términos y condiciones

Los siguientes términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”) rigen el uso que usted dará a la Aplicación “cocinandoitacates”, así como al sitio web www.cocinandoitacates.com.mx (indistintamente: el “Sitio Web” o el “Sitio”) y a cualquiera de los contenidos disponibles por o a través del Sitio y la Aplicación, incluyendo cualquier contenido derivado del mismo. PROFESIONAL TABLESET S DE RL DE CV ha puesto a su disposición el Sitio Web y puede cambiar los Términos y Condiciones de su uso, así como el uso de la Aplicación, en cualquier momento, sin previo aviso o responsabilidad para LOS USUARIOS, sólo publicando los cambios en el Sitio Web y en la Aplicación, las modificaciones se considerarán vigentes y efectivas a partir de su publicación. Mediante su acceso y uso de los Servicios usted, el usuario acepta vincularse jurídicamente por estos Términos y Condiciones a través de los cuales se establece una relación contractual entre usted y PROFESIONAL TABLESET S DE RL DE CV.

Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no puede tener acceso al mismo, ni usar el Sitio Web y la Aplicación. PROFESIONALTABLESET S DE RL DE CV se reserva el derecho, a su entera discreción, de negarle el acceso al Sitio y a la Aplicación en cualquier momento. Los encabezados en estos términos y condiciones se proveen solo para su conveniencia y no se utilizarán para interpretarlos.

1. Contenidos. La información proporcionada en la página www.cocinandoitacates.com.mx . o Sitio Web, es propiedad exclusiva de PROFESIONALTABLESET S DE RL DE CV, (de ahora en adelante “PTS”). Cualquier usuario está obligado a hacer uso de la página y/o de su información con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquier información que se encuentre en la página de internet ya mencionada.

Cualquier distribución, publicación o explotación comercial o promocional de la página www.cocinandoitacates.com.mx, o de cualquiera de sus contenidos, códigos, datos o materiales en el Sitio Web, está estrictamente prohibida, a menos de que usted haya recibido el previo permiso expreso por escrito del personal autorizado de PTS.

2. Derechos de Propiedad Intelectual. PTS es el único y exclusivo titular de los derechos sobre el Sitio y la Aplicación (incluyendo, en forma enunciativa, mas no limitativa, audio, fotografías, ilustraciones, gráficos, otros medios visuales, videos, copias, textos, software, títulos, archivos de Onda de choque, los Números de Identificación Personal (“PINs”), las pantallas, etcétera), códigos, datos y materiales del mismo, el aspecto y el ambiente, el diseño y la organización del Sitio Web, la compilación de los contenidos, códigos, datos y los materiales en el Sitio Web, incluyendo, cualesquier derechos intelectuales (de autor), derechos de propiedad industrial (patentes y marcas), derechos de base de datos, derechos morales, derechos sui generis y otras propiedades intelectuales, derechos patrimoniales del mismo, y en general de todo el Sitio Web y la Aplicación.

PTS es la propietaria del software contenido en el Sitio y en la Aplicación, incluyendo, de manera enunciativa más no limitativa, todos los controles del código. Las leyes de derechos de autor y otras leyes y las estipulaciones de los tratados internacionales protegen este software. La ley expresamente prohíbe que se realicen modificaciones, redistribuciones o reproducciones del software, y tales acciones podrían resultar en la aplicación de penalizaciones civiles y criminales.

El Usuario tiene prohibido copiar, desplegar, distribuir, bajar, otorgar bajo licencia, modificar, publicar, re-enviar, reproducir, volver a utilizar, vender, transmitir, usar para crear un trabajo relacionado, o usar de alguna otra manera el contenido del Sitio y de la Aplicación para fines públicos o comerciales. Nada de lo contenido en el Sitio y la Aplicación se interpretará como que confiere alguna concesión o licencia de ningún derecho de propiedad intelectual.

El uso del Sitio Web y de la Aplicación no le otorga propiedad sobre los contenidos, códigos, datos o materiales a los que pueda acceder en o a través del Sitio Web.

3. Licencia Limitada. Usted puede (i) acceder y ver el contenido del Sitio Web y/o la Aplicación (en adelanta la “App”) desde su computadora o desde cualquier otro dispositivo, a menos de que se indique de otra manera en estos Términos y Condiciones o en el Sitio Web, y (ii) usar la Aplicación y el Sitio Web y de los servicios que se ofrece sólo para su uso personal, no comercial.

4. Servicios. Los servicios consisten en una plataforma tecnológica que permite a los usuarios solicitar servicios de entrega de comida preparada seleccionando diversos tipos de platillos incluyendo cualquier tipo de comida (proteína, carbohidrato, vegetal, etc.) inclusive comida preparada específicamente a petición del usuario en cuanto a contenido o no de ciertos ingredientes por cuestiones de salud, para ser entregada a domicilio (los “Servicios”).

El usuario reconoce que PTS no provee servicios de entrega de comida rápida a domicilio, ni de comida congelada, no está vinculada con ninguna marca de comida, insumos, ingredientes, proveedores de comida, distribuidores de comida, restaurantes, fondas, marcas y que se limita a proveer los servicios arriba descritos.

Las unidades de entrega de platillos se denominarán “menús seleccionados” y consisten en la selección de tres diferentes platillos para cada menú, una proteína, un carbohidrato y un vegetal, PTS se reserva el derecho de cambiar en cualquier momento la programación y disposición de menús semanal, inclusive cuando el usuario haya solicitado y pedido la entrega de cierto menú, esto debido a que la cadena de suministro de ingredientes puede tener desabasto. En su caso se le notificará al usuario para que escoja diferentes platillos para la entrega de los menús previamente seleccionados.

PTS establece que el mínimo de menús que puede pedir un usuario es de 5 y podrá pedir más menús siempre y cuando sea en múltiplos de 5.

5. PRECIOS.

5.1 PRECIOS POR LOS MENÚS SOLICITADOS. El precio por proveer a los usuarios del servicio de entrega a domicilio podrá varíar en cualquier momento y estará disponible siempre en la página web.

Las transacciones finalizadas en el Sitio o en la App se realizarán por medio de una tarjeta de crédito y/o débito, por lo que el usuario al hacer el registro de la misma confirma que tiene la autorización para usarla, y PTS estará autorizada para cargar el precio total por los servicios que se provean.

PTS SE RESERVA EXPRESAMENTE EL DERECHO A CORREGIR ERRORES DE PRECIOS EN NUESTRO SITIO WEB Y / O EN LA APP RESPECTO DE PRECIOS DE MENUS.

6. Cancelación de PEDIDOS. Debido a la naturaleza del servicio el usuario podrá cancelar sus pedidos únicamente antes de los miércoles a las 11.59 PM, dado que en ese horario el sistema corta y manda a producción los pedidos generados la semana previa. A través del Sitio o la App, el usuario podrá cancelar cualquier pedido utilizando la comunicación directa al correo de clientes@cocinandoitactaes.com.mx  En caso de no hacer la cancelación de la reservación en los términos indicados PTS no tendrá ninguna responsabilidad por los cargos hechos a su cuenta de tarjeta de crédito o débito. El incumplimiento por parte del usuario respecto a su pedido generará cargos no sujetos a reembolso. Los cargos aplicables se señalan en el Sitio y/o en la App.

7. Uso Prohibido. Cualquier distribución, publicación o explotación comercial o promocional del Sitio Web y de la Aplicación, o de cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales está estrictamente prohibida, a menos de que usted haya recibido el previo permiso expreso por escrito del personal autorizado de PTS. Usted no puede descargar, informar, exponer, publicar, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, modificar, ejecutar, difundir, transferir, crear trabajos derivados de, vender o de cualquier otra manera explotar cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en o disponibles a través del Sitio Web y/o la Aplicación. Usted se obliga además a no alterar, editar, borrar, quitar, o de otra manera cambiar el significado o la apariencia de, o cambiar el propósito de, cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en o disponibles a través del Sitio Web y/o la Aplicación, incluyendo, sin limitación, la alteración o retiro de cualquier marca comercial, marca registrada, logo, marca de servicios o cualquier otro contenido de propiedad o notificación de derechos de propiedad. Usted reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad al descargar algún material con derechos de autor de o a través del Sitio Web y/o la Aplicación. Si usted hace otro uso del Sitio Web y/o la Aplicación, o de los contenidos, códigos, datos o materiales que ahí se encuentren o que estén disponibles a través del Sitio Web y/o la Aplicación, a no ser como se ha estipulado anteriormente, usted puede violar las leyes de derechos de autor y otras leyes de los Estados Unidos Mexicanos (“México”) y de otros países, así como las leyes estatales aplicables, y puede ser sujeto a responsabilidad legal por dicho uso no autorizado.

8. Marcas Comerciales. Las marcas comerciales, logos, avisos comerciales, marcas de servicios, marcas registradas y/o en trámite (conjuntamente las “Marcas Comerciales”) expuestas en el Sitio Web y/o la Aplicación, o en los contenidos disponibles son Marcas Comerciales de PTS, registradas y no registradas, y no pueden ser usadas con respecto a productos y/o servicios que no estén relacionados, asociados o patrocinados por sus poseedores de derechos y que puedan causar confusión al público consumidor, o de alguna manera que denigre o desacredite a sus poseedores de derechos. Nada que esté contenido en el Sitio Web y/o la Aplicación deberá ser interpretado como otorgando, por implicación, desestimación, o de otra manera, alguna licencia o derecho para usar alguna Marca Comercial expuesta en el Sitio Web y/o la Aplicación sin el permiso escrito de PTS o de terceros que puedan ser dueños de dichas Marcas Comerciales.

9. Registro, cuenta del usuario e Información del Usuario. Para hacer uso de los Servicios el usuario deberá registrarse en la App y/o Sitio Web, a fin de obtener una cuenta. La edad mínima para registrarse es de dieciséis (16) años. En el curso del uso que usted haga del Sitio Web y/o la Aplicación, así como de los servicios puestos a su disposición, se le puede pedir que nos proporcione cierta información personal (dicha información en lo sucesivo “Información del Usuario”). Las políticas de uso y recopilación de información de PTS con respecto a la privacidad de dicha Información del Usuario se establecen en el Aviso de Privacidad del Sitio Web, la cual está incorporada al mismo como referencia para todos los propósitos. Usted reconoce y acepta ser el único responsable de la exactitud del contenido de la Información del Usuario.

10. Enlaces con el Sitio Web. Usted está de acuerdo en que si incluye un enlace (link) de cualquier otro sitio web al Sitio Web, dicho enlace se abrirá en una nueva ventana navegadora y se enlazará con la versión completa de una página formateada HTML de este Sitio Web. Usted no tiene permitido enlazarse directamente a ninguna imagen almacenada en el Sitio Web o en nuestros servicios, como sería usar un método de enlace “en-línea” para provocar que la imagen almacenada por nosotros fuera expuesta en otro sitio web. Usted se obliga a no descargar o usar imágenes almacenadas en este Sitio Web en otro sitio web, con cualquier propósito, incluyendo, sin limitación, publicar dichas imágenes en otro sitio web. Usted se obliga a no enlazarse de cualquier otro sitio web a este Sitio Web de tal manera que el Sitio Web, o cualquier página del Sitio Web, esté “enmarcado”, rodeado u ofuscado por los contenidos, materiales o posicionamientos de marca de cualquier tercero. Nos reservamos todos nuestros derechos bajo la ley para insistir en que cualquier enlace al Sitio Web sea descontinuado y a revocar su derecho a enlazarse al Sitio Web de cualquier otro sitio web, en cualquier momento en el que le mandemos notificación por escrito.

11. Indemnización. Usted se obliga a indemnizar y a sacar en paz y a salvo a PTS, a los directores, funcionarios, empleados, agentes, representantes de PTS y sus sociedades filiales, de cualquier demanda, responsabilidad, costos y gastos, de cualquier naturaleza, incluyendo honorarios de abogados, en que incurriera como resultado del uso no autorizado del Sitio Web, su colocación o transmisión de cualquier mensaje, contenido, información, software u otros materiales a través del Sitio Web, o su incumplimiento o violación de la ley o de estos Términos y Condiciones. PTS se reserva el derecho, a su propio costo, de asumir la defensa y control exclusivos de cualquier asunto de otra manera sujeto a indemnización por parte suya, y en dicho caso, usted se obliga a cooperar con PTS en la defensa de dicha demanda.

12. Sitios Web de Terceros. Usted puede enlazar (link) del Sitio Web a sitios web de terceros y terceros pueden enlazarse al Sitio Web (“Sitios Enlazados”). Usted reconoce y está de acuerdo en que nosotros no tenemos responsabilidad sobre la información, contenido, productos, servicios, anuncios, códigos u otros materiales que puedan o no puedan ser proporcionados por o a través de los Sitios Enlazados, aún si son propiedad de o son dirigidos por afiliados nuestros. Los enlaces (links) a Sitios Enlazados no constituyen un aval o patrocinio nuestro de dichos sitios web o de la información, contenido, productos, servicios, anuncios, códigos u otros materiales presentados en o a través de dichos sitios web. La inclusión de cualquier enlace a dichos sitios en nuestro Sitio no implica el aval, patrocinio o recomendación de ese Sitio Web, PTS rechaza cualquier responsabilidad por los enlaces (1) de otro sitio web a este Sitio Web y (2) a otro sitio web de este Sitio Web. PTS no puede garantizar los estándares de cualquier sitio web al cual se le proporcionen enlaces en este Sitio Web, ni será PTS responsable de los contenidos de dichos sitios, o de cualquier enlace subsecuente. PTS no representa o garantiza que los contenidos del sitio web de algún tercero sean exactos, que cumplan con la ley estatal o federal, o que cumplan con las leyes de derechos de autor o con otras leyes de propiedad intelectual. PTS tampoco es responsable de cualquier forma de transmisión recibida de cualquier sitio web enlazado. Cualquier confianza depositada en los contenidos de un sitio web de terceros es hecha por su propio riesgo y usted asume todas las responsabilidades y consecuencias que resulten de dicha confianza.

13. Derechos de Autor. En el caso de que cualquier Usuario o un tercero considere que cualquiera de los contenidos ha sido introducido en el Sitio Web con violación de sus derechos de propiedad intelectual deberá enviar una carta a PTS que contenga los siguientes elementos: (a) datos personales: nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante; (b) forma auténtica o equivalente, con los datos personales del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos o de la persona autorizada conforme a derecho para actuar en nombre y representación del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos; (c) indicación precisa y completa de los contenidos protegidos mediante los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos, así como de su localización en el Sitio Web; (d) declaración expresa y clara de que la introducción de los contenidos indicados se ha realizado sin el consentimiento del titular bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y de que la introducción de los contenidos constituye una violación de sus derechos de propiedad intelectual. Estas notificaciones deberán ser enviadas a: Invierno número 16, Colonia Merced Gomez, Código Postal 01600; Ciudad de México.

14. INTERRUPCIÓN POTENCIAL DEL SERVICIO De vez en cuando, el acceso al Sitio Web y/o a la App podría no estar disponible, retrasarse, limitarse o estar más lento debido, entre otras cosas, a: (i) Fallas en equipos, incluyendo entre otras cosas la falla de computadoras (incluyendo la suya), servidores, redes, conexiones y líneas de telecomunicación, y otros equipos electrónicos y mecánicos; (ii) Fallas en programas de computadoras, incluyendo entre otras cosas los errores de programación, virus, problemas de configuración, incompatibilidad de sistemas, programas utilitarios o aplicaciones, la aplicación de cortafuegos (“firewalls”) o programas de preselección, códigos ilegibles o irregularidades dentro de documentos determinados u otro contenido; (iii) Sobrecarga de las capacidades de los sistemas; (iv) Daños causados por alguna inclemencia climática, terremoto, guerra, insurrección, revuelta, conmoción civil, hecho fortuito, accidente, incendio, daño por agua, explosión, desperfecto mecánico o desastre natural; (v) Interrupción (total o parcial) del suministro eléctrico u otro servicio público; (vi) Huelga u otro paro laboral (total o parcial); (vii) Restricciones gubernamentales o reglamentarias, dictámenes bursátiles, veredictos de tribunales u otra intervención humana; o (viii) Cualquier otro motivo (similar o distinto a los mencionados anteriormente) que esté fuera del control de PTS.

 15. Renuncia de garantías. El Sitio Web y/o la App, incluyendo, sin limitación, todos los servicios, contenidos, funciones y materiales proporcionados a través del Sitio, son proporcionados “tal como están”, “como se ponen a la disposición”, sin garantía de algún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo, sin limitación, cualquier garantía de información, datos, servicios de procesamiento de datos, acceso ilimitado o ininterrumpido, cualquier garantía con respecto a la disponibilidad, interpretabilidad, no interpretabilidad, exactitud, precisión, rectitud, perfección, conclusión, utilidad, o contenido de la información, y cualquier garantía de título, comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular, y en el presente renunciamos a cualquiera y a todas dichas garantías, expresas e implícitas. No garantizamos que el Sitio y/o la App, así como los servicios, contenidos, funciones o materiales proporcionados serán oportunos, seguros, ininterrumpidos o libres de error, o que los defectos serán corregidos. PTS tampoco asume ninguna responsabilidad, y no será responsable de cualquier daño a, o de cualquier virus que pudiera infectar su equipo a causa de su acceso a, uso de, o navegación en el Sitio Web o por descargar cualquiera de los materiales, datos, textos, imágenes, contenidos de video o contenidos de audio del Sitio. Si usted no está satisfecho con el Sitio Web, su única solución es suspender el uso del Sitio en forma definitiva. PTS no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios, fallos en nuestro sistema o actualizaciones en nuestros servidores. Es responsabilidad del usuario el mantener una copia de seguridad (backup) del sitio. PTS ni avala ni es responsable de la exactitud o veracidad de cualquier opinión, consejo o declaración en el Sitio y/o en la App ni de cualquier publicación ofensiva, difamatoria, obscena, indecente, ilegal o violatoria hecha en el mismo por cualquier persona a no ser un empleado autorizado de PTS en su carácter oficial (incluyendo, sin limitación, otros usuarios del Sitio). Cualquier producto o servicio ordenado o proporcionado vía el sitio web es proporcionado por nosotros “tal como está”, excepto al grado, si se diera el caso, de estar de otro modo establecido por escrito, en un contrato de licencia o venta celebrado por separado entre usted y nosotros.

16. Límite de responsabilidad. En ningún caso, incluyendo pero no limitado a negligencia, será responsable PTS, o cualquiera de sus directores, funcionarios, empleados, agentes o proveedores, del contenido o de los servicios (conjuntamente, las “entidades protegidas”) de cualquier daño directo, indirecto, especial, incidental, consecuente o punitivo como resultado del uso directo o indirecto relacionado con el uso o la incapacidad de usar el Sitio Web y/o la App, los contenidos, materiales y funciones relacionados con el mismo, su provisión de información vía el Sitio.

 17. Vigencia. La prestación del servicio del Sitio Web, la App y de los demás Servicios tiene una duración indefinida. PTS sin embargo, podrá dar por terminada, suspender o interrumpir en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.

 18. Jurisdicción y Ley Aplicable. Los presentes Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre usted y PTS que rige el uso del Sitio Web yestará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la Republica Mexicana. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los tribunales competentes de la Ciudad de México.

Estos Términos y Condiciones entrarán en vigencia a partir del 1 de Marzo de 2020.

 PROFESIONAL TABLESET S DE RL DE CV. Todos los Derechos Reservados

Artículo añadido al carrito.
0 items - $0.00

Inicio de sesión