Imagina que ya has estado sentado cinco horas en la oficina o desde tu casa haciendo home office y entre tantos pendientes comienzan a sonarte las tripas, ya se te pasó tu hora de comida, abre el refri y ¿otra vez huevo? Eso o algún platillo congelado de dudosa procedencia porque ni chance de respirar tienes con tanto trabajo. Nosotros tenemos la solución para que siempre tengas comida en el refrigerador durante tu semana, comida saludable a domicilio.

La misma comida procesada de siempre

Tener enlatados y congelados te saca del apuro, pero ¿realmente es saludable y es lo que siempre quieres comer? Seguramente no, y quieres algo más casero. Todo ese tipo de alimentos contienen conservadores, aditivos que evitan la aparición de microorganismos dañinos para nuestra salud que hacen que se conserven por más tiempo, sin embargo, estos pueden alterar el sabor, la textura o el olor original de los ingredientes hasta que les llega su fecha de caducidad.

Desde siempre se ha intentado alargar la vida de todo lo que consumimos usando la técnica del ahumado o la salazón (agregar sal en grandes cantidades a las carnes), hasta que llegaron los procesos industrializados donde agregar químicos es algo que se realiza diariamente, pero también existen otros métodos menos dañinos para nuestra salud y que ayudan a conservar el medio ambiente manteniendo la comida más fresca y saludable por mucho más tiempo.

Comida saludable a domicilio

El empacado al vacío, tu amigo de confianza

El empaquetado al vacío, envasado al vacío o vacío, para los cuates, consiste en extraer el oxígeno que rodea al alimento dejándolo únicamente con cantidad menor del 1 % retardando así la proliferación de bacterias y hongos. Este método se debe de complementar con la refrigeración para evitar otro tipo de bacterias que no necesitan el oxígeno para sobrevivir.

Estos “alimentos sin aire” siguen conservando intactos sus nutrientes, su sabor, olor y textura. Pueden ser empacados tanto comidas completas cocinadas como ingredientes crudos para usarlos posteriormente de una forma segura y sana. Por si esto no fuera poco, es una excelente técnica para almacenar tus comidas individuales de cada día ya que su empaque ocupa menos espacio que otros recipientes voluminosos.

Tu alternativa saludable a domicilio

¿Quieres más? Ahorras dinero y tiempo. Por fin podrás hacer todos esos proyectos que te propones y más ahora que necesitamos distraernos del mundo exterior. Mantén tus alimentos siempre listos para calentar a baño maría o en el microondas cuando quieras disfrutarlos y sin la talacha de tener que picar, freír y cocinar desde cero.

Así que no te quedes con las ganas y prueba nuestra comida saludable domicilio con empaque al vacío en porciones individuales para que los conserves en el refrigerador hasta por cinco veces más tiempo, garantizándote la sabrosura y lo saludable que solo nosotros te podemos dar en tus comidas semanales programadas. Pide ahora.

Deja una respuesta