¿Quiénes somos?

Cocinando Itacates es un sistema innovador para comer rico, variado y nutritivo sin salir de casa. Contamos con más de 20 opciones para que armes tu menú semanal, elige las que más te gusten y recíbelas en tu casa u oficina listas para calentar y disfrutar.

Cocinamos con amor y luego empaquetamos tu comida con todas las medidas sanitarias y el mayor cuidado para que llegue a ti en perfectas condiciones.  Las entregas no tienen costo adicional, nuestros repartidores son los más puntuales, estarán en tu casa u oficina a la hora exacta en la que hayas programado tus itacates.

HIGIENE

En cocinandoitacates nos preocupamos por tu salud, nuestros procesos de producción cumplen con toda la normatividad actual referente a covid-19, sanitizamos nuestras instalaciones utilizando productos avalados por Cofepris y lo hacemos regularmente, nuestros cocineros utilizan cofias, guantes, cubrebocas y todo lo necesario para que tus itacates te lleguen sin ningún riesgo de contaminación, monitoreamos a todo el personal cuidando de su salud y de la nuestra.

Itacates

NOSOTROS

Nuestra misión es ayudarte a comer rico y variado durante toda la semana.

Planeamos nuestros menús siempre pensando en tu salud, todos nuestros platillos contienen productos frescos y no usamos conservadores.  Contamos con entregas en toda la CDMX y área conurbada

¡Recibimos pedidos toda la semana!

Pide tu itacate y recíbelo en un tiempo no menor a 48 horas

CADENA PRODUCTIVA E INSTALACIONES

Contamos con instalaciones profesionales. Gracias a nuestra trayectoria en el sector de los alimentos trabajamos con un equipo profesional de chefs y personal altamente calificado. Trabajamos en cocinas industriales que nos permiten atender a un gran número de comensales sin descuidar el sabor y la calidad que nos caracteriza.

Todos nuestros proveedores son mexicanos, promovemos la economía local y nos aseguramos de que todos nuestros insumos sean frescos y de la más alta calidad.