Debido a la situación actual, el pedir comida a domicilio se ha vuelto un servicio cada vez más demandado en la Ciudad de México, sin embargo, tenemos que esperar la disponibilidad del repartidor y casi nunca nos llega a tiempo por todo aquello del tráfico, así que ¿por qué no pedir comida programada y estar seguros del horario en que la vamos a recibir?

Entre terminar los pendientes de la oficina, arreglar la casa (si es que estás haciendo home office), cuidar a los chamacos, atender las videollamadas que podrían ser mensajes de WhatsApp y otros pendientitos urgentes que te salen diario, a veces se nos olvida cocinar y cuando miramos el reloj, ya cerraron en la fonda de siempre y lo único que tenemos en el refrigerador es un huevo y un limón seco.

Con nuestros Itacates ya no tendrás que cocinar tan seguido, solo sigue los pasos de nuestra tienda en línea para elegir tus cinco guisados, cinco guarniciones y cinco acompañamientos y ¡listo! La comida te llegará el día y el horario que tú elijas el domingo o el lunes, para poder disfrutarlo cuando quieras. Ahora que sabes lo básico, lee más de nuestros beneficios.

Beneficios de pedir comida programada

Ahorras tiempo y no andas a las carreras: olvídate de lavar tantos trastes y utensilios que usaste para cocinar, tus sartenes te durarán por más tiempo porque solo tienes que calentar a baño María o en microondas. Ocupa ese tiempo para hacer lo que más te gusta o para descansar de tanto ajetreo laboral.

Es cómodo: no tienes que salir de casa para pedir, puedes hacerlo de manera digital. Basta de exponerte haciendo fila en el calor de los establecimientos y con tanta gente a tu alrededor, incluso pagar es más fácil. El pago en efectivo no es una de nuestras opciones, así que te cuidamos desde antes; puedes hacer depósito en OXXO, transferencia bancaria (SPEI) o pagar con tu tarjeta de crédito o débito.

Comida programada a domicilio

Es seguro: seguimos con todas las medidas de higiene y desinfección necesarias para que tu comida programada llegue hasta tu domicilio con la seguridad que tú y tu familia necesitan. Recuerda que al pedir tu Itacate cuentas con varias opciones de entrega que tú mismo eliges. Tenemos dos modalidades de entrega dependiendo del día en que realizaste tu pedido; si fue el viernes a partir de las 2 de la tarde hasta el lunes antes de las 2 pm, te entregamos los miércoles entre las 11 am y 10 pm o los jueves de 8 am a 10 pm. Por el contrario, si te ganó el tiempo y lo pediste el lunes luego de las 2 pm hasta el viernes antes de ese horario, te entregamos el domingo de 11 am a 10 pm o el lunes de 8 am a 10 pm. Así que programa el horario que más te convenga, en dado caso de que no los puedas recibir, puedes avisar que lo dejen en la recepción o con tu persona de la limpieza.

Comes sabroso toda la semana: puedes elegir entre ocho guisados, cinco guarniciones y cinco acompañamientos cada semana. Tener un meal prep en tu cocina no quiere decir que tengas que comer lo mismo diario, pero eso sí siempre con la garantía de que es saludable y casero. ¿Tienes alguna preparación favorita? Claro que puedes repetir opciones.

Ahorras espacio en tu refrigerador: contamos con empaques al vacío que mantienen el sabor y la textura de tus alimentos cuando los quieras consumir y, además ahorran espacio. Solamente sácalos de la caja y ordénalos en tu refrigerador o congelador.

Ayudas al medio ambiente: no te enviamos engorrosos contenedores de plástico y todo lo que trae tu caja de Itacates lo puedes reutilizar en tu siguiente pedido y así ahorras más. Nuestros beneficios de “Retáchalo” son solo con suscripción. Así que no esperes más y suscríbete a nuestro concepto totalmente nuevo en México de comidas programadas.

Deja una respuesta