Todos hemos escuchado la frase “eres lo que comes” pero lo que nunca nos dicen es que también somos el tiempo que dedicamos a cocinar. Conoce nuestro sistema que te ahorra en promedio hasta ocho horas semanales en la cocina.

Ahora que pasamos más horas en casa, pero tenemos menos tiempo para disfrutar de lo que nos gusta de verdad, decidimos atender una necesidad de varias personas que no quieren cocinar o no saben hacerlo, por lo que nos dimos a la tarea de buscar nuevas formas de facilitarles la vida.

Es así como nos aliamos con WeCook Meals, una empresa canadiense que lleva comidas saludables a domicilio y decidimos traer este sistema innovador a México, agregándole el sazón de CocinandoItacates, los ingredientes y las recetas que caracterizan a la comida mexicana. Ahora te contamos cómo es que adaptamos este sistema para llevar comida casera hasta tu casa u oficina. 

En nuestro sistema de comidas siempre listas usamos empaques sellados al vacío, lo que permite que los platillos sean 100 % caseros y sin conservadores, además, estos ahorran espacio de almacenamiento, los puedes transportar de manera sencilla si los quieres llevar como lunch, también son fáciles de calentar y servir, solamente tienes que usar el microondas o baño maría.

Hacemos comida casera, a la mexicana que siempre esté disponible en tu refri, para estar al tanto de nuestros menús semanales y promociones especiales, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales.

Las comidas completas de nuestros menús semanales están basadas en una dieta sana y equilibrada. Entre nuestras opciones de plato fuerte puedes elegir pollo, cerdo, res o pescado como proteínas y acompañarlos con vegetales, pastas, sopas o arroz.

También sabemos que te gusta ahorrar dinero, por lo que creamos un sistema de suscripción donde podrás tener acceso a más beneficios como precio preferencial, salsas extras en cada pedido, puntos que equivalen a pesos en cada compra, entre otros ¿aún no lo conocías? Encuentra más datos de la suscripción aquí.

Programa hoy tu itacate y disfruta de cinco comidas completas para toda tu siguiente semana; trabajamos bajo pedido para que todos los ingredientes siempre estén frescos. Además, te lo enviamos hasta la puerta de tu hogar o en la dirección que nos indiques, solo tienes que elegir cinco platos fuertes y diez acompañamientos.

Deja una respuesta