BLOG

hombre viendo el reloj en su hora de comer

Tips a la hora de comer en la oficina

Para todos los oficinistas mayormente llamados Godínez, no hay nada más sagrado que la hora de comer, ya sea que estés empezando a trabajar en una oficina o que ya tengas tiempo con tu puesto, la hora de la comer en la oficina puede ser una experiencia muy distinta para unas y otros, pero todos

Leer Más >>
descongelar comida a domicilio

Tips para descongelar comida a domicilio

Seguramente te han dejado la tarea de descongelar la comida y se te ha olvidado o la has puesto en alguna parte de la cocina para que se descongele a temperatura ambiente, o peor aún, ponerla directamente al sol. ¡Esto es un error! Aquí te contamos como descongelar tus alimentos sin morir en el intento.

Leer Más >>
Comida saludable a domicilio

¿Sin tiempo para cocinar? Conoce la alternativa para tener comida saludable a domicilio

Imagina que ya has estado sentado cinco horas en la oficina o desde tu casa haciendo home office y entre tantos pendientes comienzan a sonarte las tripas, ya se te pasó tu hora de comida, abre el refri y ¿otra vez huevo? Eso o algún platillo congelado de dudosa procedencia porque ni chance de respirar tienes con tanto trabajo. Nosotros tenemos la solución para que siempre tengas comida en el refrigerador durante tu semana, comida saludable a domicilio.

Leer Más >>
Celular negro en fondo blanco al lado un plato con aguacate y unas flores amarillas y rojas

Comida programada: el novedoso sistema para comer rico y variado sin tener que cocinar

Debido a la situación actual, el pedir comida a domicilio se ha vuelto un servicio cada vez más demandado en la Ciudad de México, sin embargo, tenemos que esperar la disponibilidad del repartidor y casi nunca nos llega a tiempo por todo aquello del tráfico, así que ¿por qué no pedirla con anticipación y estar seguros del horario en que la vamos a recibir?

Leer Más >>
Quesadillas con carne y queso derretido

Conoce las comidas favoritas de los capitalinos

Ya en varias ocasiones hemos sido blanco en las redes sociales de los comentarios de personas de otros estados de la república que, si los capitalinos no le agregamos queso a las quesadillas o si todo lo convertimos en torta, pero sin lugar a duda, la comida de la Ciudad de México es rica en varios platillos de donde elegir, desde los tacos a las afueras de los antros, pasando por las comidas corridas y la comida 100 % casera.

Leer Más >>
Platos con pozole y acompañamientos

Curiosidades del pozole

Si nos sigues en Facebook o en Instagram, es probable que ya te hayas enterado que al parecer, la carne humana que se dice que llevaba esta preparación en la antigüedad, en realidad era carne de xoloitzcuintle, una raza de perro que se acostumbraba criar para consumir su carne, por lo que es probable que esta sirviera para el pozole que la carne humana, aunque ninguna de las dos teorías se ha desmentido del todo. Si quieres conocer más acerca de esta típica preparación para dar el grito de sabor, aquí te dejamos otros datos que quizá no conocías.

Leer Más >>
Artículo añadido al carrito.
0 items - $0.00

Inicio de sesión